Quienes Somos

Líderes en Certificación Energética de Inmuebles

 

Nuestro equipo técnico, compuesto por Arquitectos e Ingenieros nos permite tener un conocimiento global tanto de los propias características de los inmuebles a auditar, como de las instalaciones de los mismos, y que tienen un peso importante en la Calificación Energética final.

 

La amplia experiencia de nuestros profesionales en el campo de la Eficiencia Energética nos permite posicionarnos como líderes del mercado, ofreciendo nuestros servicios adaptados a las características particulares de cada cliente concreto.

 

Nuestros valores fundamentales son:

  • CALIDAD: Nos adapatamos en todo momento a la normativa vigente, haciéndonos responsables desde el primer momento, y durante la vigencia completa de la certificación emitida.
  • PROFESIONALIDAD: Realizamos nuestros servicios de una forma real, eficiente, y adaptado en todo momento a las necesidades concretas de nuestros clientes.
  • TRATO DIRECTO: Nos encargamos, en representación de la propiedad y de forma directa, de todos los trámites a realizar ante la administración. No tratamos con intermediarios que eleven el precio de nuestros servicios innecesariamente para el cliente. Todas las gestiones se realizan de forma directa con nuestro propio equipo.

 

Nuestro objetivo es ayudar a propietarios, comunidades vecinales y administradores de fincas durante el proceso completo de certificación energética, siempre de una forma real, fiable y eficaz. Como consecuencia nuestras certificaciones permitirán un importante ahorro energético en tu inmueble o empresa, garantizándote una revalorización de los mismos.

 

En CEAsturias no formamos parte de ninguna platarforma de certificadores, las cuales suelen promulgar el engaño de ofertar un precio mínimo a costa de no acogerse ni a la normativa ni a la realidad de inmueble (en la mayoría de las ocasiones sin siquiera visitar el inmueble), acciones que pueden concluir en sanciones económicas a los propietarios.